Visita de Òscar Camps Gausachs al IES 'Rodanas' de Épila

Visita de Òscar Camps Gausachs al IES 'Rodanas' de Épila

Esta mañana hemos vivido un momento histórico en nuestra comarca, con la vista de Òscar Camps Gausachs al IES 'Rodanas' de #Épila. Gracias al ímpetu a partes iguales de Fernando Pablo Urbano y Nacho Celaya Pérez, hemos podido disfrutar de las palabras del fundador de Open Arms, una ONG que ha salvado ya a más de 60.000 personas en el Mar Egeo y Mediterráneo.

También, con colaboraciones de lujo, como las de Paula Figols González y Ceren Gergeroglu, dándonos baños de realidad en unos tiempos en los que se quieren imponer los discursos tramposos. Como digo muchas veces, cada cual puede pensar lo que quiera ideológicamente hablando, pero por encima de todo somos personas, que es de lo que principalmente trataba este día, de ahí también, el más que merecido homenaje y recuerdo que se ha realizado a Esther Esteban Ciriano, tan vital y tan activa siempre, que, tristemente nos dejó ayer tras más de cinco años de lucha contra su enfermedad.

Y es que a pesar de todo, con nuestras cosas buenas y las menos buenas, hay que seguir luchando por mejorar nuestro territorio, sin reblar jamás.

Anterior Siguiente