Seleccionados/as para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes de Voleibol, CESA 2021

Seleccionados/as para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes de Voleibol, CESA 2021

Informamos a las vecinas y a los vecinos de La Muela, que, tal y como nos ha trasladado el Club Eolo’s La Muela, dos de los/as jugadores/as del equipo muelano han sido seleccionados/as para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes de Voleibol, CESA 2021, que se celebrará del 15 al 18 de julio en Valladolid.

Así pues, Valeria Gonzalvo (Femenino Infantil) y Daniel Ruiz (Masculino Infantil) han conseguido pasar los cortes en las respectivas concentraciones a las que se les convocaron, llegando a formar parte de la Selección Aragonesa que jugará en Valladolid la semana que viene.

En este sentido, hay que recordar que el Club Eolo’s La Muela fue creado por el vecino de nuestra localidad, Alexander Hurtado Jiménez, con el objetivo de dar nuevas opciones deportivas en el municipio, allá por el año 2016.

Cinco años después se encuentra en una gran expansión con grandes proyectos y equipos prometedores para la próxima temporada 2021-2022, animando a las muelanas y los muelanos que estén interesados/as, a formar parte del Club en sus respectivas categorías, apostando por enseñar valores y técnica, siempre a partes iguales desde la base.

Anterior Siguiente