Avería en la red de infraestructuras de ACUAES - Solucionado

Avería en la red de infraestructuras de ACUAES - Solucionado

Informamos a las vecinas y a los vecinos de La Muela, que, ya está finalizada la grave avería (fuera de nuestro término municipal) que sufrió la red de infraestructuras de ACUAES (empresa que suministra el agua procedente de Yesa), la cual, ha durado desde este martes hasta el inicio de esta tarde, afectando al ramal del Huerva (por el que sube el agua a nuestro Pueblo) y, a la propia ciudad de Zaragoza.

En este sentido, queremos agradecer el esfuerzo comunitario y cooperativo realizado por las muelanas y por los muelanos, que, han minimizado el consumo de agua durante estos días, para evitar que, se haya interrumpido el suministro, para que todas las personas que vivimos en nuestra localidad pudieran satisfacer sus necesidades básicas. Así pues, mañana se reabrirán las Piscinas Municipales con total normalidad.


Informamos a las vecinas y a los vecinos de La Muela, que, hace cinco minutos nos han avisado de la existencia de una grave avería en la red de infraestructuras de ACUAES -empresa que suministra el agua procedente de Yesa-, afectando al ramal del Huerva (por el que sube el agua a nuestro pueblo) y, a la propia ciudad de Zaragoza, la cual, va a durar al menos, hasta este viernes día 9 de julio.

En este sentido, y tras conocer la empresa que gestiona el servicio público del agua de La Muela, AQUARA, la situación en la que nos encontramos, nos ha solicitado y nos han pedido encarecidamente que hagamos el mínimo consumo posible de agua, para poder intentar llegar al viernes con suministro, día en el que se terminará el arreglo de la tan grave avería.

Es por ello, por lo que, durante estos días hay que evitar todo tipo de riegos, llenados de piscinas y consumos de agua que, no sean los necesarios e imprescindibles, pidiendo disculpas por todas las molestias que se puedan ocasionar en esta semana.


Informamos a las vecinas y a los vecinos de La Muela, que, debido a la grave avería en la red de infraestructuras de ACUAES (fuera de nuestro término municipal), afectando al suministro de agua en el ramal del Huerva (del que depende nuestro pueblo) y a la propia ciudad de Zaragoza, siguiendo la recomendación que nos han dado, las piscinas municipales permanecerán cerradas desde mañana miércoles, hasta que nos vuelvan a suministrar agua, con el objetivo de evitar el relleno de las mismas, ahorrando agua.

No obstante, sí que se realizarán los cursillos de natación, manteniéndose los horarios que estaban establecidos.

Disculpando las molestias que se van a ocasionar esta semana, se pide encarecidamente de nuevo que, se eviten todo tipo de riegos, llenados de piscinas y consumos de agua que, no sean los necesarios e imprescindibles, ya que hasta el viernes por la tarde, no está previsto que nos vuelvan a suministrar agua de Yesa.

Anterior Siguiente