GUITARRICADELAFUENTE DEJA HUELLA EN LA NOCHE ARAGONESA

GUITARRICADELAFUENTE DEJA HUELLA EN LA NOCHE ARAGONESA

La experiencia en el concierto de La Muela (Zaragoza)

El joven cantautor Álvaro LaFuente, más conocido cómo Guitarricadelafuente, ofreció la noche del 8 de agosto un concierto mágico en La Muela (Zaragoza).

En este nuevo formato de aforo reducido Álvaro y sus músicos se dejaron el corazón encima del escenario. Con un auditorio casi completo, interpretó sus temas además de varias versiones incluyendo una de la jota a la Virgen del Pilar.

El concierto finalizó con su ya más que conocido Agua y Mezcal donde los asistentes no dudaron en bailar pese a no poder moverse de su asiento. Álvaro dedicó unas palabras al público agradeciendo la asistencia al evento, dadas las circunstancias actuales, con la respuesta de los asistentes en forma de aplausos y ovaciones.

La buena noticia es que Guitarricadelafuente seguirá con su gira de verano pasando por varias localidades españolas. Si estás pensando en asistir a un concierto de este joven músico, recomendamos vivir la experiencia. Con artistas como este podemos comprobar que la cultura en España es segura y necesaria.

Fotografías de Susanna Peiris en el Concierto de Guitarricadelafuente en La Muela.

¡¡Muchas gracias!!

  • Instagram: @SPeiris95

Anterior Siguiente