Corporaciones Locales Aragonesas

Informamos a las vecinas y a los vecinos de nuestro La Muela, que, tras la comunicación recibida por parte del Gobierno de Aragón, este sábado día 27 de junio de 2020, a las 12.00 horas, los/as 731 Alcaldes/as de Aragón, en representación de todas las Corporaciones Locales Aragonesas, participaremos a la vez, en la plantación de setecientas treinta y una carrascas -símbolo vinculado a nuestro pasado y a nuestro presente-, como recuerdo y solidaridad hacia todas las personas que han sufrido la pérdida de sus seres queridos en esta gravísima pandemia que ha sido provocada por el COVID-19 (Coronavirus). Este acto en el que las muelanas y los muelanos están invitados a participar, se desarrollará en el cruce de la Avenida Justicia de Aragón con el Camino Viejo (Avenida de Nuestra Señora La Sagrada), al lado del Parque Infantil, en el que va a tener una especial participación la Asociación de la Tercera Edad de La Muela, en representación de todos/as nuestros/as mayores, el colectivo más afectado por el COVID-19.

Anterior Siguiente