VARIAS NOTICIAS

VARIAS NOTICIAS

VARIAS NOTICIAS DE INTERES

Informamos a las vecinas y a los vecinos de La Muela, que, esta mañana (11/03/2020) ha tenido lugar una Reunión entre responsables de Ciudadanía y Sanidad del Gobierno de Aragón con los/as Directores/as de las Residencias de Personas Mayores de Aragón, sobre las medidas a adoptar por la expansión del Coronavirus (COVID-19). Hasta nueva orden habrá una restricción a dos horas al día las visitas en la Residencia de Personas Mayores -una por la mañana y otra por la tarde-, siendo preferible que sea el mismo familiar y en las habitaciones de nuestros/as abuelos/as. También, cualquier actividad colectiva en la Residencia queda restringida, salvo que sea imprescindible. Disculpando las molestias y los perjuicios ocasionados y que se puedan producir durante las próximas semanas, agradecemos la comprensión de las familias de los/as residentes.


Al mal tiempo, buena cara... Gracias a la Asociación Aragonesa de Robótica y Programación Educativa (AADRYPE), los/as Abuelos/as de la Residencia de Personas Mayores de La Muela, pueden disfrutar de conversaciones por Skype con sus familias. También, queremos agradecer a todas las trabajadoras su implicación en unos días tan complicados para todo el mundo, pero especialmente en nuestra Residencia.


Informamos a las vecinas y a los vecinos de La Muela, que, desde el Consultorio Médico de nuestro PUEBLO, dependiente del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, nos transmiten la siguiente información:

"Con motivo de las medidas extraordinarias que se están llevando a cabo para evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus) y con el objetivo de mejorar la atención urgente de las personas que lo precisen:

  1. Se retrasan las vacunas a partir de los 15 meses.

  2. Sólo se realizarán las siguientes revisiones del/a chico/a sano: recién nacido/a, 1 mes, 2 meses, 4 meses, 6 meses, 12 meses y 15 meses.

Gracias a todas las familias por vuestra comprensión".


Informamos a las vecinas y a los vecinos de La Muela, que, ayer, en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ), se publicaron las Bases para la Selección y Provisión de forma Interina de una Plaza de Administrativo/a (Funcionario/a) y Creación de Bolsa de Trabajo, mediante el Procedimiento de Concurso-Oposición.


Informamos a las vecinas y a los vecinos de La Muela, que, desde el Ayuntamiento se está trabajando en coordinación con la Guardia Civil para disuadir todas las aglomeraciones que se están produciendo para la compra de alimentos y productos de primera necesidad, -los cuales no van a faltar-, concretamente en la superficie comercial situada en el Paseo Reina Sofía. Tenemos que ser reponsables y cumplir todas las recomendaciones y órdenes que se están dando desde las administraciones públicas, para poder terminar lo antes posible con la Crisis del Coronavirus. La colaboración y la generosidad son las claves y la solución a este grave problema mundial.

Anterior Siguiente

Comentarios