Repulsa a la agresión que ha sufrido un trabajador municipal

Repulsa a la agresión que ha sufrido un trabajador municipal

Desde el Ayuntamiento de La Muela queremos mostrar nuestra repulsa a la agresión que ha sufrido un trabajador municipal (en su horario laboral), con motivo del corte de la calle que se hace diariamente en el Camino Viejo (los quince minutos de entrada y salida al Colegio), para favorecer un mejor acceso a las chicas y a los chicos de nuestro pueblo.

Todo el mundo puede discrepar (faltaría más) y tener una opinión sobre esta medida y las decisiones que adopta nuestro Consistorio, en los asuntos municipales y en la actuación en general o particular de determinadas iniciativas y en el trabajo diario que desarrolla el Equipo de Gobierno. Es la esencia de la democracia.

Pero discrepar o tener una opinión distinta, nada tiene que ver con insultar o agredir a nadie, y menos a un trabajador municipal que desarrollaba sus tareas, porque a un vecino no le guste (a otros/as vecinos/as sí que les gustará) que se corte al tránsito de los vehículos una vía, durante los quince minutos de entrada y salida al Colegio.

Anterior Siguiente