Proyecto de compostaje comunitario

Proyecto de compostaje comunitario

Después de que ya parece que volvemos a la normalidad, desde el #Ayuntamiento de La Muela queremos retomar el proyecto de compostaje comunitario con la ayuda de nuestros amigos de la empresa NÓMADAS, EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL, S.C. y DHOR El Compostador.

Hay ya varias familias inscritas desde antes del verano, pero vamos a dejar un plazo hasta el próximo día 20 de octubre para nuevas incorporaciones.

Recuerda que puedes inscribirte, en familia, en el propio Ayuntamiento, llamando por teléfono al 976144002 o con un correo electrónico, dando tus datos a info@lamuela.org.

El proyecto queda enmarcado dentro de las políticas y estrategias globales de economía circular para la gestión local de los biorresiduos y el fomento del reciclaje.

Con la implantación de este proyecto, se pretende concienciar y sensibilizara la población de La Muela de la importancia de compostar los biorresiduos, implicando a 10 familias del pueblo en el compostaje comunitario.

La última semana de octubre convocaremos la primera reunión para comenzar con nuestro proyecto. Te llamaremos, os daremos varias sesiones de formación y lo pasaremos genial compostando, ¿Os animáis?

Os dejamos un enlace al vídeo de este mismo proyecto desarrollado en otros pueblos de nuestra comarca.

VIDEO

Anterior Siguiente