Pleno Ordinario del Ayuntamiento de La Muela y Ofrenda de Flores Pilar 2021

Pleno Ordinario del Ayuntamiento de La Muela y Ofrenda de Flores Pilar 2021

Informamos a las vecinas y a los vecinos de nuestro pueblo, que, mañana miércoles día 29 de septiembre de 2021, a las 19.00 horas, habrá Pleno Ordinario del Ayuntamiento de La Muela.


OFRENDA DE FLORES PILAR 2021

Desde la Concejalía de Grandes Eventos y Festejos del Ayuntamiento de La Muela se informa que la hora de salida en la Ofrenda de Flores del Pilar 2021 que le ha correspondido a nuestro pueblo es las 12.00 horas de la mañana desde la Salida 2 (Quiosco del Parque).

Así pues y según indicaciones del Ayuntamiento de Zaragoza, la participación está limitada a 20 personas por grupo. En este sentido todas las personas interesadas en participar, se pueden inscribir en las Oficinas Municipales de la Casa Consistorial, a partir de mañana día 29 de septiembre hasta el día 5 de octubre, dejando su nombre, apellidos, teléfono y número de personas.

En el caso de que se supere el número de participantes que se permite por grupo (20 personas), se realizaría un sorteo público el día 6 de octubre a las 12.00 horas en la Entrada del Ayuntamiento.

Anterior Siguiente