IMPORTANTE - Medidas del Ayuntamiento COVID-19

IMPORTANTE - Medidas del Ayuntamiento COVID-19

Informamos a las vecinas y a los vecinos de nuestro La Muela, que, reunidas todas las personas integrantes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Muela, ante la crisis mundial provocada por el Coronavirus (COVID-19), ha adoptado las siguientes medidas:

  1. A partir de mañana, todos los Edificios municipales permanecerán cerrados hasta nueva orden y únicamente podrán acceder a los mismos los/as Trabajadores/as del Ayuntamiento de La Muela, que trabajarán a puerta cerrada, incluidos/as todos/as los/as familiares de nuestros/as abuelos/as en la Residencia de Personas Mayores. En el caso de la Escuela Infantil, el cierre, como todos los Centros Educativos de Aragón, se realizará este lunes, y, en el caso de las Oficinas Municipales de la Casa Consistorial, todas las comunicaciones que se tengan que realizar con nuestro Ayuntamiento serán única y exclusivamente por Vía Electrónica.

  2. En el caso de que cualquier persona, sin autorización previa, se salte la orden anterior, desde el Ayuntamiento de La Muela se tomarán todas las medidas legales que tiene en su mano, para que dicha persona sea sancionada. Si es necesario, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado actuarán con todas las consecuencias para que se cumpla dicha Orden.

  3. Todos los días se van a reunir todas las personas que formamos el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Muela, para realizar una valoración de las medidas adoptadas, y, en su caso, modificarlas por otras más contundentes, las cuales serán comunicadas por este mismo medio.

Y, pidiendo disculpas de antemano por todos los perjuicios que van a ser ocasionados, agradecemos la comprensión y pedimos la colaboración de las vecinas y los vecinos de nuestro PUEBLO.

Anterior Siguiente

Comentarios