La Muela cierra el ciclo de actividades culturales

La Muela cierra el ciclo de actividades culturales

Con el final de la actuación de Alfonso Palomares este pasado sábado, La Muela cerró el ciclo de actividades culturales que ha venido organizando durante este verano.

Muchas gracias a todas las personas que habéis participado en alguno o en varios de los actos programados, animándonos a que sigamos invirtiendo (que no gastando...) en Cultura, con vuestras propuestas, iniciativas, sugerencias y críticas constructivas, para ir mejorando año a año. También, muchas gracias a las concejalas y a los concejales que no han salido en esta fotografía, pero que han estado ahí, participando y trabajando en el desarrollo de la programación realizada y que tanto esfuerzo conlleva.

Y, como no puede ser de otra manera, muchas gracias a las trabajadoras y a los trabajadores de nuestro Ayuntamiento, sea en el ámbito administrativo tramitando las contrataciones, o sea montando y desmontando toda la logística de los actos, han hecho posible de una manera u otra, que, el trabajo realizado llegara a buen puerto en nuestro pueblo (de secano).

Lo dicho, muchas, muchas gracias y, ahora, culturalmente hablando toca un cambio de registro, que, comenzará con las actividades en las que se está trabajando ya para este otoño y este invierno, unas épocas que por más que no queramos ya están allí, esperándonos.

Anterior Siguiente