Fase 3 de la desescalada

Fase 3 de la desescalada

Informamos a las vecinas y a los vecinos de La Muela, que, dado que Aragón pasó ayer a la Fase 3 de la desescalada hacia la "nueva normalidad", este próximo lunes día 8 de junio de 2020, momento en el que entrará en vigor la nueva fase, se reanudará la Atención al Público en las Oficinas Municipales de la Casa Consistorial, bajo las siguientes condiciones, las cuales se mantendrán en tanto en cuanto no exista una vacuna frente al COVID-19 (Coronavirus).

  1. Habrá que pedir CITA PREVIA telefónica o por correo electrónico, para poder entrar en las Oficinas Municipales de la Casa Consistorial, con el único objeto de hacer trámites administrativos que no se puedan realizar por vía telemática.

  2. Una vez solicitada la petición y verificado que el trámite que se va a realizar no se puede hacer de forma telemática, se dará día y hora para cursar la gestión pretendida.

En las Oficinas Municipales de la Casa Consistorial habrá tanto mascarillas como geles hidroalcohólicos a disposición de las vecinas y de los vecinos que vayan a realizar trámites administrativos en nuestro Ayuntamiento.


Recordamos a las vecinas y a los vecinos de nuestro La Muela, que, en tanto en cuanto Aragón no supere la Fase 3 y lleguemos a la "nueva normalidad" provocada y generada por la gravísima pandemia del COVID-19 (Coronavirus), que ha causado ya 27.134 personas fallecidas en todo el Estado, está totalmente prohibido ir y entrar a los Locales Municipales (Peñas) de la Calle Las Américas ('Las Cuevas'). En este sentido, este pasado miércoles el Consejo Local de Aragón decidió suspender todas las Fiestas en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, permitiendo realizar actos culturales y de ocio durante este verano. La mejor manera y la mayor garantía de poder celebrar las Fiestas de San Antonio de 2021 es la responsabilidad individual y colectiva de todas y de todos, y más, en estos días, en los que íbamos a celebrar nuestras Fiestas. Nadie quiere estar en la situación en la que nos encontramos pero en esta tesitura lo primero es la seguridad y la salud de las vecinas y de los vecinos de LA MUELA.

Anterior Siguiente

Comentarios