Carrera Solidaria 25-N

Carrera Solidaria 25-N

El día 25 de noviembre, declarado por las Naciones Unidas el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se ha organizado por parte del Instituto de Educación Secundaria de La Muela una carrera solidaria cuya recaudación irá destinada al proyecto de Save the Children para niñas del cuerno de África.

El acto contará con la colaboración del Ayuntamiento de La Muela y del A.M.P.A. del I.E.S. La Muela, así como la participación de numerosos voluntarios y voluntarias de la localidad.

Todos aquellos vecinos y vecinas que quieran participar en la carrera pueden inscribirse en el siguiente Formulario, donde encontraréis además el enlace a la pasarela de pago del donativo. Los inscritos e inscritas a la carrera deberán acudir el mismo día 25 de noviembre a las 11:30 a recoger sus dorsales al Auditorio Municipal.

Al finalizar la carrera, se realizará la lectura del manifiesto de la Comarca de Valdejalón con motivo del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Anterior Siguiente