ASESORÍA DE BIENESTAR EMOCIONA

ASESORÍA DE BIENESTAR EMOCIONA

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha presentado la Asesoría de Bienestar Emocional para brindar apoyo psicológico y emocional a aquellos jóvenes que se encuentran en situaciones difíciles o en riesgo de padecerlas.

Las dificultades emocionales en los jóvenes son un problema que ya existia, el cual, se ha visto incrementado a consecuencia de la situación sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19 incidiendo directamente sobre la calidad de vida y el bienestar emocional de los/las jóvenes.

El objetivo fundamental, es atender a todos aquellos adolescentes y jóvenes entre 14 y 30 años de cualquier punto de Aragón, que requieran de una atención y/o acompañamiento psicológico con el objetivo de mejorar su bienestar emocional.

Puedes solicitar una cita personalizada enviando un correo electrónico con tus datos o solicitando cita previa en asesoriabienestaremocional@aragon.es

Profesionales especializados te ayudarán a resolver tus conflictos emocionales.

Se pondrá atender tanto de manera presencial en la Sede del IAJ en Zaragoza (C/Franco y Lopez, 4), como de manera telemática.

Anterior Siguiente