La Muela -


Conoce La Muela
Situación
Como Llegar
Sitios de Interés
Restauración
Alojamientos
Guía de Comercios
Teléfonos de Interés
Transportes

El Ayuntamiento
Corporación Municipal
Convocatorias a Junta
Bandos
Agenda
Presupuestos Ayto. 2014
CONTACTA CON EL AYUNTAMIENTO

Áreas
Sanidad
Bienestar Social
Cultura
Desarrollo Local
Deportes
Festejos
Medio Ambiente
Educación
Urbanismo
Escuela de Adultos
Informacion Nuevo Instituto
Sentencias del Ayuntamiento

Licitaciones Públicas

CANAL TV - LA MUELA

Buscar



Urbanismo

 

 

La Muela con un importante proyecto de expansión, se adapta a los nuevos mercados de la vivienda, para continuar con el fomento de la ampliación del municipio de una forma sostenible y equilibrada. De forma que todos los habitantes tengan los servicios básicos cubiertos en óptimas condiciones.


Se está trabajando para que esté año se abastezca de agua de Yesa, de está forma tener mayor calidad en el agua de boca.


También se han mantenido conversaciones para acelerar la llegada de gas natural a nuestro municipio, de hecho ya se van a iniciar las obras de conexión. Así nuestros vecinos tendrán un servicio más barato y seguro.


Se desarrollan acciones y estudios para mejorar el sistema de vertidos del municipio y desarrollarlo en las zonas que todavía carecen de él. Para que en breve esté todo el ámbito conectado a la red de depuración.


Fomentamos el cambio a nuevas tecnologías en materia de alumbrado, de forma que vayamos a sistemas de bajo consumo, para así mejorar el servicio y reducir el coste, contribuyendo a la sostenibilidad y ahorro de energía.